Sanciona Delegación de Transporte a conductor de taxi

La Delegación Regional de Transporte Guaymas-Empalme sancionó a conductor de taxi que tras quedarse dormido en la unidad en sentido contrario y en aparente estado inconveniente, fuera sorprendido por la autoridad de Tránsito Municipal.

El mencionado conductor, Alejandro “N”, compareció ante requerimiento de la Delegación Regional de Transporte, que dirige Mizahael Zahid Nápoles Cañedo, en dónde fue sancionado con multa administrativa y fue apercibido de abstenerse de prestar el servicio de alquiler.

Cabe destacar que en la dependencia estatal también se le se le requirió exhibir constancia de rehabilitación favorable, con terapias en alcohólicos anónimos para poder iniciar el trámite como operador de transporte ante la instancia correspondiente.

El citado conductor quedará bajo supervisión y vigilancia de la Delegación Regional con el objeto de que la sanción sea acatada en plenos términos

REALIZAN INSPECCIONES

Con el fin de revisar documentación, concesiones y permisos emergentes, en el servicio de alquiler, inspectores de la Delegación Regional de Transporte, llevaron a cabo de manera sorpresiva un operativo en sitios principalmente en el centro de la ciudad de Guaymas.

Ahí se  les pidió a los taxistas mostrar la licencia vigente, seguro del pasajero, daños contra terceros, así como traer vigente la concesión o en su defecto los permisos emergentes.

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias