Se registra balacera en la colonia Golondrinas

La activación del operativo ‘código rojo’, se registró la noche de este viernes, tras fuertes detonaciones de arma de fuego en calle 31 avenida 18 en el sector Golondrinas.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hicieron cargo de levantar indicios balísticos, que quedaron sobre la cinta asfáltica, en las inmediaciones del preescolar que se encuentra entre los límites de las colonias Golondrinas y Montelolita.

Alrededor de las 20:00 horas, se reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 que en el sector Oriente de la ciudad fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que se atendió el llamado implementándose un fuerte operativo, con la participación de elementos de los tres niveles de Gobierno.

Al llegar al lugar donde anteriormente hace año operó el módulo de policía municipal, los agentes encontraron diversos casquillos percutidos, por lo que se procedió en acordonar la zona.

Tras la balacera cabe destacar que no hubo víctimas, ni lesionados, tampoco personas detenidas.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Presentes elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de Marina-Armada de México.

 

 

 

Ultimas Noticias