SLP: Educadora maltrata y fractura pierna de pequeño

En video quedó registrado el momento en que una educadora de una guardería de San Luis maltrata a un niño, no que le habría causado una fractura en su pierna.

El video fue compartido en Facebook. El menor de cuatro años, quien tiene una leve discapacidad, fue maltratado por la mujer mientras trataba de ponerle un zapato. El pequeño no podía quedarse sentado en una silla y fue cuando lo sentó de manera violenta, lo que le habría provocado la fractura en la pierna izquierda.

Medios locales reportan que el hecho ocurrió el pasado 18 de febrero en una guardería de Villa de Pozos en San Luis Potosí. La madre del menor, Fernanda Rodríguez, dijo que el pequeño no dejaba de llorar ni quejarse. En la guardería le informaron que se había caído pero que había recibido la atención necesaria.

No obstante, Rodríguez solicitó el video de vigilancia y llevó a su hijo a que le realizaran una radiografías, que comprobaron la lesión en la pierna del menor.

La madre del pequeño realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes y exige que la educadora sea castigada, así como la guardería.

Se reporta que no es el primer caso de maltrato ocurrido en la guardería, pero que las educadoras siempre negaron cualquier agresión.

Ultimas Noticias