Prevén apertura de playas en Semana Santa

EMPALME.-Luego de dos años en las que permaneció cerrada durante esta festividad debido a la pandemia, finalmente en la ya muy próxima Semana Santa se reactivarán las actividades recreativas y turísticas en playas del Cochórit, Playa del Sol y Punta Calaveras.

El secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, dijo que si la situación se mantiene como hasta el momento, en cuanto al semáforo epidemiológico se refiere, las actividades recreativas se van a desarrollar con toda normalidad en las playas empalmenses.

Corpus Alanís dio a conocer que en el transcurso de esta semana se va a llevar a cabo la primera reunión para discutir todo lo relacionado a las actividades que se van a desarrollar durante el periodo vacacional de Semana Mayor, así como el operativo que se va a poner en marcha para tal efecto.

Si las cosas continúan como hasta ahorita, agregó, “Creemos que para Semana Santa – del 14 al 17 de abril – vamos a tener semáforo epidemiológico en verde, es decir, con riesgo mínimo, por lo que no habrá problema en desarrollar las actividades recreativas y de esparcimiento para la población, tanto locales como visitantes”.

El funcionario municipal hizo énfasis que para el desarrollo de dichas actividades se deberán de seguir y cumplir protocolos sanitarios, y es en lo que van a trabajar previamente en conjunto con la Secretaria de Salud.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias