Reviven declaraciones de Cynthia Klitbo sobre su relación con Luis de Llano

En el contexto de la denuncia pública de abuso sexual que hizo Sasha Sokol contra Luis de Llano, reviven las declaraciones compartidas por Cynthia Klitbo sobre su relación con el productor musical.

La actriz conocida por su trabajo en varias telenovelas dijo en una entrevista del 22 de febrero con Inés Moreno que ella estuvo enamorada de Luis de Llano en los inicios de su carrera, y que incluso “moría por Luis”, pero éste la rechazó.

“Luis era un encanto y no fue mi novio, ¿eh? porque no quiso. Me encantaba, es que era un hombre que para empezar me protegía siempre mucho y yo le decía: ‘Luis, vamos a ser novios’, y me decía: ‘estás muy chiquita’”, dijo.

Según el relato de la actriz, ella incluso le llegó a decir al productor que Sasha Sokol era más joven que ella (Klitbo le lleva tres años a su contemporánea), a lo que él respondía: “Sí, pero ella está más vividita. Tú no, tú eres una niña buena”.

“Yo moría por Luis. […] Luis tenía 41 años, en ese entonces, […] era un creativo, era el sensei […] Tú trabajabas con él, pero no era tu jefe”, añadió la actriz.

Klitbo en la actualidad es reconocida como la icónica villana de El Privilegio de Amar, pero en ese entonces, cuando tenía entre 19 o 20 años, se llegó a cuestionar si Luis de Llano no quiso ser su novio porque ella era “medio naquita”, ya que pensaba que sus novias eran como “Lady Di”.

La noche del 8 de marzo, Sasha Sokol publicó en sus redes sociales que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano. Según reveló la exintegrante de Timbiriche, ella mantuvo “una relación” con el productor cuando ella tenía solamente 14 años, mientras que él tenía 39.

Ultimas Noticias