Se suicida hombre

Por situaciones desconocidas, un hombre residente de la colonia Petrolera logró quitarse su propia vida, al suicidarse durante las primeras horas de este sábado.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jorge “N”, contaba con 37 años de edad; fue encontrado en una vivienda situada sobre la calle Álamos y Felipe Bárcenas de este sector; se luchó por salvarle la vida, pero desafortunadamente ya nade se pudo hacer: ya había fallecido.

Fue a las 04:15 horas cuando se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, debido a que momentos antes se ubicó a un varón que suspendía de una cuerda.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), donde los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vítales.

Se dio aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal, que a su vez notificaron a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes llevaron acabo el trabajo ministerial correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo.

Cabe hacer mención que en el área donde ocurrió el suicidio no se encontró carta póstuma.

 

 

 

Ultimas Noticias