Edomex: Madre manda golpear a su hijo; la condenan a 15 años de prisión

En el Estado de México, detuvieron y condenaron a 15 años de prisión a una madre que mandó golpear a su hijo menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que Brianda Daniela Bricia Sánchez fue encontrada culpable por el delito de lesiones calificadas en perjuicio de su hijo menor de edad. Por ello, fue condenada a 15 años de prisión.

De acuerdo con el comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre de 2020. La madre contrató a cuatro individuos para que golpearan a su hijo al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla, en el Estado de México.

Al menor lo ataron de pies y manos, lo golpearon, lo quemaron con un cigarro y lo amenazaron con un arma de fuego, “todo esto con el consentimiento de Brianda Daniela”.

Se realizó la denuncia ante la Fiscalía General y tras realizar las indagaciones pertinentes, se detuvo a la mujer por su participación en el ilícito. Tras culminar el proceso legal pertinente, se le dictó la condena de 15 años y se le fijó una multa de 39 mil 096 pesos. Asimismo, sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Brianda Daniela permanecerá internada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona para cumplir con su condena.

Ultimas Noticias