Dos lesionados en explosión de comercio

Con quemaduras de segundo grado resultaron dos personas del sexo masculino, luego de una explosión en el restaurante “El Porche”, que además dejó serios daños materiales en el edificio y en un vehículo, en hechos ocurridos durante la tarde de este martes en la colonia Femosa.

Los lesionados son el propietario del establecimiento, Fidel Edgardo, quien cuenta con 27 años de edad, así como el empleado, Sergio; ambos se le diagnostico quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados en ambulancias del Departamento de Bomberos Voluntarios, al Hospital General de Guaymas.

HECHOS:-

Alrededor de las 14:00 horas se escucho un estruendo a la vez de que la estructura de una pared y una ventana salieron disparadas para dañar a un camioneta modelo reciente, se trató de una explosión por acumulación de gas L.P, por lo que de inmediato se tuvo el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, que controlaron la situación.

Al arribar a bordo de maquinas extinguidoras, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

De igual manera acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) a cargo del coordinador, Víctor Manuel Manríquez Soto, quien confirmó que la explosión se registró debido al acumulamiento de gas L.P, en el área de cocina.

Se tuvo el apoyo además de elementos de la Policía Municipal, infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México así como del Departamento de Tránsito Municipal.

Cabe hacer mención que la UMPC clausuró el establecimiento afectado, por los daños ocasionados a la infraestructura del inmueble.

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias