Privan de la libertad a motociclista

EMPALME.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación sobre el reporte de privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino, empleado de una tortillería que se encontraba trabajando en la venta de tortillas, en hechos ocurridos durante la mañana de este martes en la colonia Moderna Norte.

Se trata de un hombre de entre los 30 y 35 años de edad, el cual desde hace tiempo se venía desempeñando como repartido de tortillas en el municipio de Empalme, a la hora de su desaparición tripulaba una motocicleta, Itálica, en color rojo.

El reporte se atendió en el C5i alrededor de las 10:00 horas, en la calle Miguel Hidalgo y Cristóbal Colón cuando vecinos reportaron la privación ilegal de la libertad.

De inmediato se activó el  operativo código rojo, por parte de elementos de los tres niveles de Gobierno en materia de seguridad, quienes en conjunto realizaron rondines, en la búsqueda de los sujetos y del motociclista, pero con resultados negativos.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias