¡Entérate! Maribel Guardia aplaude el trabajo de Ana Bárbara dentro de la música regional

La estrella de Televisa, Maribel Guardia, quien se ha consolidado como una de las actrices más destacadas de la industria, dejó en shock a sus fans de Internet al dar una impactante revelación en tv abierta.

Durante la tarde de hoy 18 de abril, la exreina de belleza destacó para medios locales que el mundo del espectáculo y la música es muy competitivo, pues aún existe machismo para las mujeres compositoras.

Sobre todo en el área que estamos, que es la grupera, está dominada por hombres pero está padre que nosotras sigamos ahí en el intento, haciendo la luchita (…) Siempre tengo ilusión que las nuevas generaciones incursionarán en este género”, indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la también cantante aprovechó los reflectores del espectáculo para aplaudir el gran trabajo de Ana Bárbara, una de las artistas que ha tenido éxito en la escena mexicana por sus interpretaciones y composiciones.

A Ana Bárbara le ha ido muy bien. Yo creo que la gente la tiene ubicada como una gran compositora porque ha compuesto toda la vida y lo hace muy bien. Tiene un gran talento como cantante”, concluyó.

Sin duda alguna Maribel Guardia se ha convertido en una de las celebridades más famosas y aclamadas de la farándula, pues no solo tiene un gran talento para actuar, cantar y conducir, sino que también por reconocer el trabajo de sus colegas.

Fuente: Programa De Primera Mano

Ultimas Noticias