Mamá de Ángela Aguilar comparte los lujosos regalos que recibió en el Día de las Madres

El 10 de mayo es reconocido como el Día de las Madres en México y la mayoría de las personas suele festejarlo, incluidas las estrellas de la farándula como Ángela Aguilar, quien consintió a su mamá Aneliz Álvarez con regalos.

Fue a través de sus redes sociales que Álvarez compartió una imagen en la que mostró los regalos que recibió por el Día de las Madres. En la publicación se pueden ver hasta cuatro arreglos florales, uno de ellos bastante llamativo pues estaba compuesto únicamente por rosas rojas, mientras que en otro resaltaban varios girasoles.

Además de las flores, en la foto de Aneliz también se aprecian cajas de diferentes tamaños envueltas como regalos, aunque no dejó saber el contenido de las mismas.

En la imagen, la esposa de Pepe Aguilar escribió “gracias” y etiquetó al cantante, además de a sus tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela.

En otra publicación, Aneliz compartió una foto en la que aparecen sus tres hijos y en la descripción escribió: “¡No podría estar más orgullosa de ser su mamá! Gracias por existir, por sus abrazos y sus sonrisas”.

La publicación de Álvarez fue comentada por los tres hijos. Leonardo escribió “¡te amo mil!”; Aneliz comentó “te adoro”; y Ángela puso dos emojis de corazón, con lo que mostraron el cariño que tienen por su mamá.

 

En su perfil de Instagram, Aneliz Álvarez suele compartir fotos con sus hijos, por lo que no es extraño que, en el Día de las Madres, toda la familia Aguilar haya mostrado su unidad.

Ultimas Noticias