Asesinan a hombre a puñaladas

Al interior de unas bodegas en abandono fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual resultó con heridas producidas por arma blanca que le provocaron la muerte, hallazgo que se registró la mañana de este viernes, en las cercanías de la comunidad de Santa Clara.

El hombre de entre 30 a 35 años de edad, se encontró colgado de los pies, atado de las manos, estaba ‘enteipado’, así como con un mensaje en un cartón; acción que ya es investigada por personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Alrededor de las 09:00 horas se reportó vía anónima a la línea de emergencia 9-1-1, que en un inmueble ubicado sobre el camino de terracería de la comunidad de Santa Clara a San José de Guaymas se encontraba un hombre ‘colgado’.

De inmediato elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado, donde se confirmó el hallazgo por lo que se procedió a acordonar el área.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía Sonorense, se hicieron cargo de realizar los trabajos ministeriales correspondientes, por lo que se trabaja en la identificación de la víctima.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

Al lugar acudieron en apoyo oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes; se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Ultimas Noticias