Camiones son un ‘horno’

Por la prórroga concedida por el gobierno, concesionarios siguen sin encender aires acondicionados en unidades del servicio de transporte urbano en Guaymas.
Este jueves, usuarios de la ruta Circunvalación amarillo y azul se quejaron por el calor dentro de camiones a pleno mediodía.
En el autobús amarillo con el número 201, cobran 9 pesos sin encender aires acondicionados y lleno de gente, según se confirmó en parada de camiones del centro.
El 107 de la ruta Circunvalación azul circula con la ventilación natural y ventanas abiertas bajo el mismo cobro de 9 pesos.
El uno de mayo inició el periodo autorizado por el gobierno para encender aires acondicionados y ese día se hizo operativo de transporte para multar a concesionarios que no cumplieran con la medida.
Según camioneros de diferentes rutas, la Dirección General de Transporte concedió prórroga de 15 días para realizar labores de mantenimiento a equipos de refrigeración artificial.
Será hasta el 15 de mayo cuando los concesionarios tengan la obligación de circular con refrigeración artificial en todas las rutas urbanas

Ultimas Noticias