Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ dirige carta a AMLO con motivo de su visita a Nuevo León

Jaime Rodríguez “El Bronco”, hizo pública una carta que dirigió al presidente López Obrador con motivo de su visita a Nuevo León.

 

 

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, hizo pública una carta que dirigió al presidente López Obrador con motivo de su visita al estado.

En la misiva, publicada la noche de este jueves a través de su cuenta de Twitter, Rodríguez Calderón escribe:

“Señor presidente, con toda razón usted ha reprobado públicamente las venganzas políticas, y en mi caso particular de manera incontestable soy una víctima más de ellas, por razones que sin duda son anti jurídicas e inconfesables.

Se me ha encarcelado con supuestos delitos claramente prefabricado; también se ha privilegiado el que no reciba la atención médica de alto nivel que mi organismo exige de manera apremiante”.

Al escribirle al presidente López Obrador sostuvo que se le han inventado delitos que no ha cometido.

Y concluye:

“Desde luego que seguiré alzando la voz y luchando con todas mis fuerzas para que no se sigan vulnerando mis derechos y denunciaré ante las autoridades competentes todas las arbitrariedades y conductas delictivas de las que estoy siendo objeto, hasta lograr que se me haga justicia plena y que recupere mi salud”.

 

Con información de FOROtv.

Ultimas Noticias