Desmantelan bodega de CEA

Una bodega del cárcamo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) ubicado en la colonia Sahuaripa fue desmantelada donde se lograron llevar laminas y una puerta; dejaron  el inmueble inoperable.

Este hecho queda al descubierto la falta de seguridad por parte del personal de la CEA, donde la mañana de este sábado se informó sobre el desmantelamiento de esta bodega del cárcamo ubicado al sur de Guaymas.

Un escritorio de madera así como papelería diversa dejaron los ladrones, en la poca estructura de l que era una bodega de la dependencia estatal.

Tras el robo, el personal encargado de inspeccionar la operación de los cárcamos dio a conocer los hechos, arribando elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron un recorrido por las inmediaciones a fin de lograr detectar a los “amantes de lo ajeno”, pero con resultados negativos.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), recomendando a las autoridades de la Comisión Estatal del Agua (CEA) interponer la denuncia contra quien o quienes resulten responsables en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Se pide el apoyo de la comunidad en general, en caso de observar a personas que no sean empleadas de la CEA en cualquier de sus instalaciones reportarlas a la línea de emergencias 9-1-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias