Hombre derriba a un ladrón de su moto; había despojado a una mujer de 180 mil pesos

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que un hombre derriba a un presunto ladrón que intentaba huir en su motocicleta, luego de despojar a una mujer de 180 mil pesos en efectivo.

El martes 10 de mayo, en la colonia Albert, de la alcaldía Benito Juárez, se registró el robo de una mujer que había retirado más de 180 mil pesos de una sucursal bancaria.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los ladrones fueron señalados como dos hombres que se trasladaban en motocicleta, de 18 y 36 años de edad.

Luego del robo perpetrado a mano armada, varios vecinos intentaron detener a los delincuentes. Un sujeto a pie incluso logró derribar a uno de los ladrones mientras intentaba emprender la fuga en su moto.

El momento quedó captado en video por una cámara de vigilancia:

Una patrulla de la SSC dio alcance a los dos hombres señalados en calles de la colonia San Simón Ticumac. Los uniformados aseguraron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta y un automóvil.

Ultimas Noticias