Le acestan más de cien puñaladas

EMPALME.- Más de cien puñaladas recibió una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado sin vida sentado en la parada de camiones, del poblado La Palma, en la zona rural del municipio.

El hombre que perdió la vida aún no se sabe su identidad; vestía pantalón camuflajeado en color verde, camiseta en color azul, calcetines en color negro, no traía zapatos.

Cabe destacar que entre sus manos traía un arma blanca (navaja).

Eran alrededor de las 14:00 horas de este sábado los vecinos de esta población rural, reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 que en la parada de camiones, sobre la carretera estatal 85, entronque con el camino que conduce al ejido Mi Patria es Primero, se encontraba un joven ensangrentado.

De inmediato se atendió el reporte por parte de agentes de la Policía Municipal, que al llegar al lugar confirmar el hallazgo de la persona, que presentó múltiples heridas con arma blanca.
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegacion Empalme-, determinaron que ya nada se podía hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada, arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), encontrando una navaja en una de las manos de la persona fallecida.

Luego de los trabajos ministeriales, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

Ultimas Noticias