Muere hombre al caer de edificio antiguo de Termoeléctrica

Al caer de una altura de aproximadamente 15 metros de lo que queda del edificio de la Termoeléctrica una persona del sexo masculino perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió, en hechos ocurridos la tarde de este lunes.

El hombre fue identificado por familiares con el nombre de Claudio, “N”, quien contaba con 45 años de edad y domicilio en la colonia Punta Arena; mismo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, al caer al vacio desde lo más alto de la estructura del edificio en ruinas.

El reporte indica que al parecer el ahora occiso estaba extrayendo material de las ruinas de ese inmueble, al sector oriente del puerto, hasta donde se desplazaron paramédicos de Cruz Roja y elemento de seguridad pública, sin poder impedir su deceso.

El hecho lamentable se registró alrededor de las 13:00 horas, donde automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron que la persona cayó al ir escalando la pared, de un momento a otro perdió el equilibrio.

Fue personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes acudieron para realizar las diligencias ministeriales correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), por parte de agentes de la Policía Preventiva Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias