Resulta lesionado taxista

Un trabajador del servicio de alquiler sufrió al menos tres heridas producidas por arma blanca (navaja), luego de que intento evitar el despojo del taxi en el cual trabajaba, y fue sorprendido por un sujeto que lo atacó en hechos ocurridos la tarde de este viernes, en el sector ‘Las Torres’ en Guaymas Norte.

El  lesionado fue identificado con el nombre de Gerardo, cuenta con 48 años de edad; quedó internado bajo observación médica en el Hospital General de Guaymas, se le diagnosticó lesiones que tardan en sanar más de quince días, pero afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Él conducía un Nissan, ‘ Versa’, tipo Sedán, modelo 2021, en color blanco, del servicio de alquiler, con el número económico 201; el cual le fue despojado de manera violenta.

Cabe hacer mención que el taxi fue ubicado alrededor de dos horas después por la calle Cochorit en la colonia Fovissste; no hay detenidos.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó que en el sector Guaymas Norte, por las ‘Torres’, un taxista había sufrido un asalto, por lo que de inmediato acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a la víctima, mismo que confirmó que momentos antes con el uso de arma blanca un sujeto logró despojarlo del vehículo al servicio de alquiler.

Al presentar heridas con navaja, fue llevado al Hospital de la Secretaría de Salud.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar recorridos de vigilancia ubicaron al taxi, por lo que se solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), notificando de estos hechos, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

Ultimas Noticias