Resulta lesionado en volcamiento

Una persona lesionada, así como daños materiales en un vehículo, fue el saldo de una salida de camino y volcamiento de la unidad automotriz, en hechos ocurridos la tarde de este martes sobre la carretera de Libramiento San José-San Judas Tadeo.

Noé, quien cuenta con 34 años de edad resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo; conducía un Nissan, ‘NP-300’, tipo Pick up, modelo 2015, en color blanco, propiedad de una empresa ferretera, la cual chocó contra un talud del cerro y posteriormente se volcó.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando el Nissan circulaba en dirección de Norte a Sur, y debido al exceso de peso al transportar cemento, cal, varillas y armes, el conductor perdió el control del volante.

De ahí se cargo a su extrema derecha, para impactarse contra el cerro, que se encuentra a la altura de la población ‘Lomas de Colosio’, y sobrevenir la volcadura.

Afortunadamente el acompañante de nombre Luis Ángel, resultó ileso.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes trasladaron al lesionado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

 

 

Ultimas Noticias