Ebrio conductor provoca accidente

Una persona del sexo masculino que conducía su vehículo, sufrió una salida de camino, resultando lesionado, en hechos ocurridos la noche de este martes, sobre la carretera Internacional México 15, al sur del municipio de Empalme.

El lesionado responde al nombre de Benjamín, de 34 años de edad; resultó policontundido.

El conducía un Nissan, tipo Pick up, modelo 1990, en color blanco, con placas de circulación VV-78 384 del Estado de Sonora.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando el Nissan circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera federal a marcado exceso de velocidad, al llegar al kilometro 96 + 700, su conductor perdió el control del volante, para enseguida cargarse a su extrema derecha y de esta manera salirse de la cinta asfáltica.

Debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad resultó lesionado; cabe hacer mención que se encontró bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado bajo observación médica, custodiado por elementos de la Guardia Nacional-División Caminos.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH); mientras que el pick up fue remolcado a los patios del corralón ubicado sobre la carretera Guaymas-Empalme.

 

 

 

Ultimas Noticias