Sufren ‘trampitas’ amputación de piernas

Dos personas del sexo masculino de origen chiapanecos resultaron con amputación de una de sus piernas cada uno al caer del tren en el que viajaban, hechos lamentables que ocurrieron sobre el derecho de vía a la altura de la comisaría de Vicam.

Uno de los lesionados fue identificado con el nombre de Mario, P.L, cuenta con 19 años de edad; perdió su pierna derecha, además presentó cuadro severo de deshidratación; así mismo, se encontró a otro joven, de entre los 20 y 25 años de edad, el cual no se pudo saber su identidad debido al estado de inconsciencia en el que se encontró.

Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles residentes del sector sur de Vicam, reportaron que justo a la altura del kilometro 68 de la carretera Internacional México 15, tramo Vicam-Empalme, por el derecho de vía se encontraban dos personas seriamente lesionadas.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Vicam-, quienes solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los lesionados considerados uno de ellos ‘código rojo’, y el otro ‘código amarillo’, fueron trasladados en ambulancias al Hospital General de Ciudad Obregón, donde fueron intervenidos quirúrgicamente; son reportados delicados en su salud.

Mientras tanto, al lugar del accidente ferroviario acudió personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde se levantaron restos humanos de las piernas y pies amputados de los ‘trampitas’.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), así mismo personal de seguridad de Ferromex.

 

 

Ultimas Noticias