Dictan resguardo domiciliario a ‘El Bronco’, pero seguirá en la cárcel

Un juez de Control dictó prisión preventiva en resguardo domiciliario a Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco‘, sin embargo, continuará en la cárcel. El exgobernador de Nuevo León se encuentra en el penal de Apodaca por su presunta responsabilidad en uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial en 2018.

 

Un juez de Control dictó prisión preventiva en resguardo domiciliario a Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco‘, sin embargo, continuará en la cárcel.

El exgobernador de Nuevo León se encuentra en el penal de Apodaca por su presunta responsabilidad en uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial en 2018.

La nueva medida cautelar en su contra se dictó este jueves durante una audiencia por el delito de abuso de autoridad, en el marco del caso Ecovía.

El Ministerio Público se pronunció a favor del resguardo domiciliario dado el estado de salud de ‘El Bronco‘, quien hace poco fue intervenido quirúrgicamente.

No, no puede ser trasladado a su domicilio en este momento porque está delicado de salud, va a permanecer en el hospital y está la prisión preventiva de la otra carpeta que vamos a solicitar lo mismo que hicimos en esta carpeta para que ahora sí pueda quedar en absoluta libertad y trasladarse a un hospital privado”, dijo el abogado Gabriel García.

Con información de Excélsior.

Ultimas Noticias