Alexander Zverev se lesionó y Rafael Nadal pasa a la Final de Roland Garros

El tenista alemán no pudo seguir y salió en silla de ruedas , por lo tanto, Rafael Nadal pasa a la Final del Abierto de Francia.

 

Durante el encuentro en la Semifinal Individual entre Alexander Zverev y Rafael Nadal en el Abierto de Francia, Zverev no pudo seguir luego de sufrir una lesión en su tobillo y Rafael Nadal pasa a la siguiente fase para disputar su decimocuarta Final en el Roland Garros.

El tenista alemán salió en silla de ruedas y entre lágrimas; sin embargo, minutos después regresó a la pista en muletas para abrazar a Rafael Nadal y despedirse del público entre aplausos.

“Estoy muy triste por él. Estaba jugando un torneo increíble. Sé cuánto está luchando por ganar un Grand Slam pero de momento está teniendo muy mala suerte […]. Le deseo todo lo mejor y una rápida recuperación. Es uno de los grandes rivales en el circuito cuando juega a este gran nivel. Es difícil decir algo en esta situación. Para mí es un sueño volver a la final de Roland Garros una vez más, pero al mismo tiempo, no de esta manera”, declaró Nadal.

Rafal Nadal jugará su Final #30 en ‘Grand Slam’.

Con informacion de Fox Sports.

Ultimas Noticias