Asesinan a dos jóvenes

Dos personas del sexo masculino fueron acribilladas a balazos, una de ellas es Arturo Aguilar, quien era hijo de Manuel Aguilar Juárez, empresario pesquero mismo que fue candidato a la alcaldía de Guaymas; mientras que la otra, es un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México.

El atentado ocurrió a las 21:30 horas de este viernes, cuando los dos jóvenes se encontraban en el exterior de una vivienda situada en la calle ‘Ballena’ y avenida ‘Atún’, de la colonia ‘Delicias’; fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, que les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego de alto poder.

Un automóvil tipo Jepp, sufrió severos daños por impactos de bala.

Las detonaciones fueron reportadas a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que se activó el operativo ‘código rojo’, arribando como primer respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a los dos hombres ensangrentados tirados sobre la banqueta.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes confirmaron que ya nada se podía hacer por salvarles la vida, debido a que no contaban con signos vítales.

La escena del crimen fue acordada con el apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizó las diligencias correspondientes, levantando más de cien indicios balísticos (cartuchos percutidos de diferentes calibres).

Se ordenó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo); se elaboró el Informe Policial Homologado, mientras que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

 

 

Ultimas Noticias