MLB: Robinson Canó dejó de ser parte de Padres… ¡A solo 20 días de firmar contrato!

San Diego y Robinson Canó rompieron su relación a menos de un mes de firmar contrato.

 

Hace apenas unas semanas se anunciaba que Robinson Canó dejaba de ser parte de los Mets de Nueva York. Los Padres de San Diego lo anunciaron como refuerzo a unos días de quedar libre y esta novena pensó que el dominicano sería una gran contratación, pues en él buscaron poder de bateo y con su experiencia podría ayudar, pero no fue así.

Con el equipo de California participó en 12 juegos en los que en 33 turnos al bat anotó solo una carrera, pegó 3 hits, impulsó solo una carrera, recibió una base por bolas y fue retirado en 10 ocasiones por la vía del ponche. Con esto registró un promedio de bateo muy pobre de .091. Por esta razón, los Frailes buscaban enviarlo a Ligas Menores, pero el jugador no accedió.

Ante la negativa por jugar en el equipo de Triple-A de San Diego, se optó por terminar con la relación por ambas partes. Con esto el contrato que se firmó el pasado 13 de mayo llegó a su fin y Robinson Canó formó parte de esta franquicia solamente por 20 días.

Aún es incierto el futuro de este pelotero, quien está próximo a cumplir 40 años en octubre. A ver si opta por el retiro o si encuentra un equipo que tome el riesgo de contratarlo con la esperanza de que este vuelva a prenderse al bat. Pese a esto, no se demeritan los números a lo largo de su trayectoria. De por vida en temporada regular acumula: 8747 turnos al bat, 1261 carreras, 1306 impulsadas, 2635 hits con 335 home runs y un promedio de .301.

Con información de Fox Sports.

Ultimas Noticias