Se suicida hombre en casa ajena

Una persona del sexo masculino logró acabar con su propia vida, al suicidarse en las inmediaciones de una casa habitación de sus vecinos, fue encontrado en suspensión total por los propietarios del domicilio, en hechos ocurridos antes del medio de día de este viernes.

El hombre que decidió salir por la “puerta falsa”, se informó que se le conocía como “El Rigo”, de entre 30 y 35 años de edad el cual se dedicaba a lavar carros en la colonia ‘Humberto Gutiérrez’, así como de hacer mandados a los vecinos de este sector de Guaymas.

Eran alrededor de las 11:40 horas, cuando se reportó que al llegar a su casa habitación, unas personas reportaron que un sujeto se encontraba ‘colgado’ de una de las vigas del techo que dan a la cochera del domicilio particular, situada sobre la calle prolongación Mar de Cortés.

De inmediato se procedió a solicitar una ambulancia a través de la línea de emergencia 9-1-1, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, llegaron al lugar del hallazgo, donde se confirmó que ya nada se podía hacer por salvarle la vida: el hombre no contaba con signos vítales.

De los lamentables hechos se dio a aviso al personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizando los trabajos ministeriales correspondientes, donde no se encontró carta póstuma, por lo que se desconocen los motivos que orillaron a la persona a suicidarse.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agentes de la Policía Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).

Ultimas Noticias