Alertan por carteristas en sucursales de Ley

Al menos cuatro mujeres han sido víctimas de robo de carteras en sucursales de Ley en Guaymas.
El relato de todas señala a un varón y una mujer que chocan el carro de super en más de una ocasión durante sus compras.
El primer reporte fue el jueves por la tarde y el más reciente el sábado, con la coincidencia de que las denunciantes son personas mayores de 50 años y solas.
La primera víctima se dio cuenta al pagar que no traía la cartera en el interior de su bolso y la buscó en toda la tienda Ley del centro.
Después de recorrer el local encontró la cartera dentro del baño sin dinero y solo con las credenciales.
El viernes por la tarde en Ley Vigía, otra mujer fue víctima de la misma modalidad de robo mientras hacía compras y se dio cuenta en el área de cajas.
Ambas contaron que cuando hicieron compras un hombre chocó su carro y les impedía pasar, mientras detrás estaban dos mujeres, pero en ese momento no notaron nada extraño hasta que a la hora de pagar se dieron cuenta del robo.
El mismo relato fue expuesto por dos mujeres clientas de Ley Centro a quienes les sacaron cartera sin que se dieran cuenta.
Las víctimas no recibieron apoyo de la gerencia de las sucursales por lo que advirtieron a clientes de Ley sobre los carteristas.

Ultimas Noticias