Arrojan persona ejecutada en campo agrícola

EMPALME.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación sobre el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino que fue aventado de un vehículo en movimiento a la zona habitacional del campo 11 (Santa Anita), ubicado en la zona rural de este municipio.

La víctima presentó al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte; se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, tez morena, delgado, 1.70 de altura aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa roja, y huaraches en color café.

Fue a las 11:30 horas se reportó a la línea de emergencia 9-1-1, que en el campo agrícola Santa Anita, sujetos desconocidos arrojaron a una persona sin vida en las inmediaciones de las galeras.

Fuerzas policiacas y militares atendieron el reporte, tras la activación de la alerta Código Rojo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena donde quedó la persona sin vida, donde se informó fue asesinado en otro lugar por lo que no se encontraron indicios balísticos.

Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guaymas para la autopsia de ley, quedando pendiente dar con su identidad.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

Ultimas Noticias