Evacuan Coppel ‘Serdán’

Al activarse la alarma contra incendio de la tienda departamental ‘Coppel’ Serdán, se evacuó el inmueble por parte del personal que integra la brigada interna de protección civil.

Fueron en total 85 empleados, así como alrededor de 55 clientes, que se encontraban en diversas áreas de la tienda ubicada en avenida ‘Aquiles Serdán’ entre las calles 21 y 22 en la colonia Centro, después de que a las 09:45 horas de este viernes, se activó la alarma contra incendio.

Por tal motivo, se procedió a cancelar la operación del banco, así como la atención de los clientes, donde el personal se concentró principalmente en la plaza “De la Pistola”, que se encuentra en la parte posterior del inmueble.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) a cargo del coordinador de Emergencias, comandante Julio Alfonso Machado, acudió a las instalaciones donde se constató que dicho dispositivo preventivo se activó, y luego de una inspección no se encontró evidencia de fuego.

El funcionario de la UMPC reconoció el desempeño de los representantes de la empresa, así como de quienes integran la brigada interna de protección civil, porque se atendió el protocolo de evacuación, al momento de activarse la alarma.

Recomendó una revisión a los equipo de detección oportuna de incendios.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias