Inician en Guaymas Juegos Nacionales Conade 2022

Con la participación de 555 deportistas mexicanos, entre ellos de Sonora, del 3 al 6 de junio San Carlos, Nuevo Guaymas será subsede de los Juegos Nacionales Conade 2022, las actividades inicián este sábado a partir de las 6 de la mañana, anunció la presidenta municipal, Karla Córdova González.

En salón ‘presidentes’ de Palacio Municipal se presentó a los jóvenes atletas integrantes de la sección Sonora, que participaran en los Juegos Nacionales Conade 2022, donde se tiene una participante originaria de este puerto.

Jorge Camacho, entrenador de triatlón de la Selección Sonora, comentó que la actividad iniciará en playa San Francisco este sábado a partir de las 6:00 de la mañana y se contará con toda la seguridad para los competidores.

Comentó que todos los jóvenes que estarán compitiendo son bastante fuertes en sus categorías y estamos seguros que darán la batalla por el pódium.

La presidenta municipal Karla Córdova González, recalcó que se esperan buenos resultados para este conjunto de jóvenes que se han preparado fuertemente para representar a Sonora en esta competencia nacional.

Después de trece años estos juegos llegan a Sonora después de la pandemia y nos toca a nosotros atender a una parte de los equipos en triatlón; sin duda esta actividad va a proyectar a Guaymas a nivel nacional, dijo.

“Para estos jóvenes atletas el evento es muy importante porque se preparan todos los días para llegar a esto, les pido a la ciudadanía se den cita para apoyar a la selección y vean la energía de estos muchachos haciendo deporte  construyendo un mejor futuro”, recalcó Córdova González.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias