Logra Sonora tres melladas en ‘Triatlón’

Tres atletas sonorenses que participan en los Juegos Nacionales Conade 2022 lograron medallas, una de oro y dos de plata al salir triunfadores en el ‘triatlón’, durante el primer día de actividad deportiva que se desarrolla en San Carlos, Nuevo Guaymas.

La presidenta municipal Karla Córdova González acompañada, de la directora general de la Comisión Nacional del Deporte en México, Ana Gabriela Guevara, así como del titular de Codeson, Erubiel Durazo Cárdenas, del Comandante de la Cuarta Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, Almirante Raúl Pérez Vázquez premiaron a los ganadores de esta contienda deportiva, en las disciplinas de nado, carrera y ciclismo.

Las tres primeras medallas para Sonora fueron de Dylan Campa, oro en triatlón super sprint; de Sofía Coboj, plata en triatlón eliminatorio y Nayla Figueroa, plata en super sprint.

Se reconoció el esfuerzo y disciplina de todos los competidores de las diferentes delegaciones nacionales que participaron en esta actividad.

Córdova González felicitó a los ganadores por su entrega, compromiso y disciplina por ser un ejemplo a seguir para los jóvenes sonorenses.

Este domingo continuarán las actividades deportivas de los Juegos Nacionales Conade 2022 desde las 6:00 de la mañana, teniendo como escenario la playa San Francisco y boulevard Tetakawi, a partir del kilometro 8, justo a la altura del lugar conocido como “Las Iguanas”, donde se tienen las letras de San Carlos.

 

 

Ultimas Noticias