Asesinan a manager y resulta lesionado entrenador de softbol

EMPALME.- Momentos de terror vivieron asistentes y jugadoras de un encuentro de softbol que se desarrollaba en el campo “Laureano Camacho”, mejor conocido como “Llanito Azteca”, ubicado en la colonia Moderna Norte, donde un manager  fue asesinado a balazos, mientras que un entrenador fue alcanzado por las balas.

La víctima de este homicidio doloso fue identificada con el nombre de Adrián, quien era el manager del equipo “Piojosas Rebeldes”, contaba con 35  años de edad; quedó sin vida precisamente en el área de “dugout” del “Llanito Azteca”.

Caber hacer mención que la agresión armada se registró alrededor de las 18:00 horas de este domingo en medio de un juego de softbol, donde las jóvenes deportistas se tiraron al campo para protegerse de las balas, donde una de ellas alcanzó a impactar a uno de los entrenadores.

De inmediato se solicitó el apoyo de corporaciones policiacas a través de la línea de emergencia 9-1-1, donde se atendió el protocolo por medio del operativo ‘código rojo’, llegando como primer respondientes agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, le brindaron los primeros auxilios al lesionado, llevándolo a recibir atención médica a un hospital de la región.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), revisó la escena del crimen, donde levantó indicios balísticos; el cuerpo de la víctima fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Ultimas Noticias