Balean a empálmense

EMPALME.- Un residente del fraccionamiento Infonavit Guadalupe sufrió un atentado a balazos, por lo que sufrió una seria lesión en el área abdominal, en hechos ocurridos durante la mañana de este domingo, por lo que se registró un fuerte operativo por parte de corporaciones de seguridad y militares.

El lesionado fue identificado con el nombre de Gerardo, cuenta con 37 años de edad; recibió atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, quienes en medio de un dispositivo lo trasladaron a un hospital de la región.

Eran alrededor de las 09:00 horas, cuando vecinos del sector “El Caracol”, de la colonia Infonavit Guadalupe escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del C5i.

Como primer respondientes acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes solicitaron el apoyo de los socorristas de la benemérita institución.

Tras la agresión armada se implementó un operativo por parte de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México y Ejército Mexicano; no hubo detenidos.

 

 

Ultimas Noticias