Encuentran a octava víctima de hundimiento de panga

El joven originario del municipio de Empalme que se encontraba desaparecido, luego del lamentable accidente donde una “panga” se fue a “pique”, fue localizado sin vida en el área donde ocurrió la tragedia por parte de buzos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas.

Alrededor de las 13:30 horas de este lunes, se dio a conocer que el cuerpo de la persona que se presume dirigía el motor fuera de borda de la embarcación menor que sufrió un accidente con 19 personas a bordo, fue encontrado entre una rocas, a poca distancia del lugar en donde se registró el fatídico percance marítimo, que dejó como saldo a ocho personas sin vida y 11 lesionados.

Los buzos y rescatistas del Departamento de Bomberos Voluntarios reiniciaron la búsqueda del joven que se encontraba desaparecido a partir de las 8 de la mañana de este lunes, instalando el Centro de Mando en las inmediaciones del “Arco” y la Isla “San Vicente”, lugar donde precisamente se encontró al capitán de la nave siniestrada.

La estrategia que se implementó fue recorrer toda la zona costera desde el lugar donde la “panga” se fue a “pique”, ahí se instaló una boya, para posteriormente los bomberos se concentraron a bucear hasta entrar a los acantilados, y precisamente fue donde se ubicó al cuerpo atorado entre unas piedras.

De inmediato, se dio aviso a personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, donde el cuerpo fue subido a una embarcación tipo Defender, y llevado hasta las instalaciones de la Cuarta Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde se procederá a su identificación.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias