Encuentran a cuerpo de hombre

El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se registró la mañana de este martes, en la zona alta de la colonia “Guarida del Tigre”, donde se tuvo el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas para el rescate de la persona fallecida.

La víctima es un hombre de entre los 30 a 35 años de edad, se dio a conocer que es residente de este sector, el cual se encontraba en calidad de desaparecido; además de que presentó heridas producidas por impactos de bala.

Fue alrededor de las 11:45 horas cuando se dio a conocer que en la parte alta del cerro al sur de la ciudad, se encontró el cuerpo de un hombre, luego de que familiares y amigos emprendieron una búsqueda, debido a que cuentan con un ser querido desaparecido.

De inmediato se notificó el hallazgo a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, arribando como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, a la vez de que llegó también personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Debido al difícil acceso, los funcionarios de la Fiscalía Sonorense solicitaron el apoyo de rescatistas del Departamento de Bomberos Voluntarios, que coadyuvaron con las autoridades ministeriales en sacar el cuerpo, mismo que fue trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe recordar que el pasado domingo en esta zona de Guaymas los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el operativo ‘código rojo’, donde el fin de semana los agentes de las diversas corporaciones de seguridad y militares no encontraron nada.

La FGJE investiga los hechos, se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

Ultimas Noticias