Operan a Alexander Zverev, debido a su lesión en Roland Garros

El tenista alemán, próximo número dos del mundo, tuvo daño en tres ligamentos laterales de su tobillo derecho, tras el mal paso dado en semifinales frente al español Rafael Nadal; queda descartado para Wimbledon, tercer torneo Grand Slam de la temporada.

 

El tenista alemán Alexander Zverev tuvo que pasar por el quirófano a causa de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante las Semifinales de Roland Garros ante el español Rafael Nadal y que le dañó tres ligamentos laterales.

En su perfil de Instagram, Sascha señaló el paradójico momento por el que atraviesa:

Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía.

El tenista originario de Hamburgo apuntó que “después de un examen médico más detallado en Alemania” recibió la mala noticia de que “los tres ligamentos laterales” de su tobillo derecho estaban “desgarrados”.

Para volver a la competición lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanen correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción.

Tras éste inconveniente, Zverev queda descartado de Wimbledon, tercer torneo Grand Slam de la temporada, programado del 27 de junio al 10 de julio en el All England Club.

Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca. Sigo recibiendo muchos mensajes y me gustaría dar las gracias a todo el mundo una vez más por apoyarme en este momento tan complicado.

Con información de Europa Press.

Ultimas Noticias