Se legalizan los primeros 22 vehículos “chuecos” en Guaymas

Con un total de 22 regularizaciones de automóviles usados de procedencia extranjera, inició operaciones el módulo del Registro Público Vehicular en Guaymas, el pasado lunes 6 de junio del año en curso, dando cumplimiento al compromiso del Gobernador Alfonso Durazo Montaño y de la Secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, de contar con un módulo de Repuve permanente en esta región.

Desde tempranas horas, se dieron cita las y los ciudadanos interesados en realizar el proceso en las instalaciones ubicadas en el estacionamiento del estadio “Abelardo L. Rodríguez”, bulevar Sánchez Taboada y acceso a Unidad Deportiva Julio Alfonso en la colonia Ramón Gil Samaniego.

Personal de Repuve, señaló, durante el inicio de funciones atendieron con normalidad y brindaron asesoría para el trámite. Para este martes se tenían previstas aproximadamente 40 atenciones.

Para la regularización de automóviles usados extranjeros, la Secretaría de Seguridad convocó visitar el portal https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ para agendar la cita correspondiente.

Repuve Guaymas, recordó, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Ultimas Noticias