Asesinan a empálmense

EMPALME.- Un joven residente de este municipio fue acribillado a balazos, su cuerpo se localizó a un costado de la carretera en la parte final de la colonia “La Ladrillera”, a poca distancia de la capilla a la santa muerte.

La víctima fue identificada con el nombre de  Edwin Francisco, contaba con 32 años de edad; mismo que era cuñado de un ex Alcalde de esta ciudad.

Eran alrededor de las 12:25 horas de este miércoles, cuando a través de una llamada anónima al C5i se informó que sobre el camino que conduce de la colonia “La Ladrillera”, hacia la carretera de Libramiento Federal Guaymas-Obregón, se encontraba un persona sin vida, en las cercanías un automóvil Volkswagen “Passat”, de color gris.

Como primer respondientes acudieron agentes de la Policía Municipal, que encontraron al hombre ensangrentado por lo que se solicitó una ambulancia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que determinaron que la persona ya no contaba con vida.

De inmediato la zona fue acordonada con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, para qué oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias