Ella es Cazzu, la cantante argentina con la que fue captado Christian Nodal

Con más de 10 años creando música, Cazzu se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género urban en Argentina.

 

Julieta Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, es una cantante argentina y compositora de trap que saltó a la fama en 2018 con su participación en el tema “Loca”, junto a Khea y Duki el cual posee un remix con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

Su nombre se convirtió en tendencia luego de ser captada en Guatemala con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

Con más de 10 años creando música, se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género urban en Argentina.

Cazzu nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993, desde que era una niña mostró interés por la música, inició cantando en los géneros de cumbia y rock, para después experimentar con reggaetón, trap y el R&B romántico.

Ayer, la argetina de 28 lanzó el tema “Piénsame”, que en pocas horas ha sumado más de 400 mil vistas.

El empoderamiento femenino y una personalidad poco irreverente la caracterizan, según se lee en la descripción de sí misma en su canal de YouTube.

En su cuenta de Instagram suma 10 millones de seguidores; un tatuaje de calavera y otro de kitty decoran uno de sus brazos.

La rapera, también conocida como “La Jefa del Trap”, ha participado en festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Coca Cola Flow Fest y el Baja Beach Fest. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones como en Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV. European Music Awards.

Cazzu abrió la gira “X 100PRE TOUR” de Bad Bunny.

Con informacion del El Universal.

Ultimas Noticias