Encuentran a hombre muerto en canal “Las Palmas”

Personas que realizaban ejercicio durante la mañana de este miércoles, reportaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encontró al inicio del embovedado del canal de la colonia “Las Palmas”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del varón; se informó que presentó hematomas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo; lesiones que posiblemente le provocaron la muerte.

A las 08:00 horas, se recibió el llamado a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que patrulleros de la Policía Preventiva atendieron el reporte, confirmando el hallazgo, solicitándose el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vítales.

La persona de entre 45 a 50 años de edad estaba boca arriba, vestía pantalón de mezclilla en color azul, y una camiseta tipo deportiva en colores azul y blanco, además de tenis en color gris.

El área fue acordonada, arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes revisaron el lugar donde fue encontrada la víctima, ordenándose el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

Ultimas Noticias