Acribillan a hombre empálmense

EMPALME.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación sobre el atentado a balazos que sufrió un residente de la colonia Moderna de esta ciudad, donde perdió la vida al no superar las lesiones, en hechos ocurridos al medio día de este jueves.

La persona que perdió la vida fue identificado con el nombre de Mario, contaba con 25 años de edad; la agresión armada ocurrió en una vivienda situada sobre la avenida ‘Cristóbal Colón’ y calle ‘José María Morelos’, por lo que se activó el operativo código rojo, llevándose acabo una fuerte movilización policiaca y militar.

Cabe hacer mención que paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, atendieron a vecinos que sufrieron crisis nerviosa al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 11:45 horas se reportó a la línea de emergencia 9-1-1 sobre este delito de alto impacto, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano.

Ahí se les señaló el lugar donde encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, no superó las lesiones producidas por impactos de bala.

El área fue acordonada, para que personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizarán las diligencias ministeriales correspondientes, donde levantaron indicios balísticos.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima, a la Sala del Servicio Médico Forense; se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), encabezando las indagatorias del caso, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Ultimas Noticias