Apoya Canaco-Servytur a agremiados

Con el fin de incentivar y respaldar a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Guaymas, Empalme y San Carlos, se han logrado acuerdos para el beneficio de quienes integran este organismo.

La presidenta de la Canaco-Servytur, Margarita Osuna Elizalde explicó que el sector comercial viene librando una de las peores épocas derivado de la pandemia del Covid-19, donde recordó que las ventas disminuyeron hasta en un 90 %, así mismo algunas empresas cerraron.

Osuna Elizalde destacó que desde que asumió la responsabilidad de representar a los comerciantes en la región, se busco una estrategia de apoyo, es por ello que gracias a la confianza y respaldo de los propios representantes de diversas empresas, se ha cristalizado firmas de convenio.

“En qué consiste este programa, vamos y tocamos la puerta a instituciones educativas, a funeraria San Martín, a hoteles donde nuestros afiliados tendrá descuentos al solicitar los servicios de las empresas que han aceptado trabajar en conjunto con Canaco-Servytur”, indicó.

De igual manera, expresó que se trabaja fuertemente en la afiliación de más socios, donde a los comerciantes y empresario tanto de Guaymas, Empalme y San Carlos, se les da a conocer los beneficios que se tienen al permanente a la Canaco.

Subrayó que actualmente el trabajo de invitación se realiza en el municipio de Empalme, donde afortunadamente se tiene una muy buena aceptación.

“Vamos personal con nuestro equipo de trabajo a platicar con los compañeros comerciantes y empresarios, es una gama muy extensa los beneficios que se tienen el estar afiliado a la Canaco-Servytur por lo que las puertas están abiertas para todas y todos que quieran sumarse a este proyecto de trabajo”, finalizó la presidenta de Canaco-Servytur, Margarita Osuna Elizalde.

 

 

 

Ultimas Noticias