Dejan a hombre ejecutado en carretera de Libramiento

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en medio de la carretera de Libramiento San José-San Judas Tadeo, presentó heridas producidas por impactos de bala; la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación, en hechos ocurridos a las 15:00 horas de este sábado.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada; se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad; vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta en color negro; mismo que tenía al menos cuatro lesiones producidas por impacto de bala.

Automovilistas que pasaban sobre la carretera de Libramiento de Guaymas hacia Empalme, reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 que a la altura de la curva que se localiza metros antes de llegar a la población de ‘Lomas de Colosio’, estaba una persona tirada entre los dos carriles de circulación.

De inmediato se implementó un fuerte operativo, arribando elementos de Seguridad Pública Municipal, donde confirmaron el hallazgo, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que no contaba con signos vítales.

Posteriormente se procedió al acordamiento al área, donde se bloqueo el tráfico vehicular de la carretera de Libramiento Local.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizó las diligencias correspondientes, donde no se encontró evidencia balística, por lo que se deduce que fue asesinado en otro lugar, y arrojado en la zona donde se encontró.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo); además se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

SE ENCUENTRAN CASQUILLOS PERCUTIDOS

Mientras tanto, alrededor de las 15:40 horas se activó el operativo ‘código rojo’ tras reportes de detonaciones de arma de fuego en el camino que conduce de Niza a Villas del Tular, donde tras recorridos de vigilancia agentes de la Policía Preventiva, localizaron solamente casquillo percutidos, no hubo víctimas, ni personas lesionadas.

 

Ultimas Noticias