Jóvenes resultan ilesos tras volcamiento

El exceso de velocidad y la falta de pericia de un joven conductor provocó una salida de camino y volcamiento de un automóvil, donde solamente hubo daños materiales en la unidad automotriz, en hechos ocurridos sobre la carretera Federal 15, tramo Guaymas-Hermosillo.

El automóvil que participó en este accidente es un Honda, ‘Civic’, tipo Sedán, en color gris, modelo 2011, con placas de circulación VTW-236-B del Estado de Sonora, conducido a la hora del percance por Evaristo, de 17 años de edad.

Afortunadamente el conductor, así como los demás adolescentes que le acompañaban resultaron ilesos, a pesar de lo aparatoso del accidente automovilístico.

HECHOS

Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, el Sedán circulaba en dirección de Norte  a Sur sobre la carretera Internacional México 15, donde debido al exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante al pasar frente al parque industrial ‘Roca Fuerte’, por lo que se cargó a su extrema izquierda.

Siguió con su trayectoria para cruzar el camellón central y de esta manera sobrevenir el volcamiento, quedando con sus neumáticos hacia arriba, en uno de los carriles de circulación en sentido contrario.

Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes le brindaron los primeros auxilios a los adolescentes que tripulaban el Honda, mismos que no presentaron lesiones.

Mientras tanto, elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

Ultimas Noticias