Se tendrá concierto de jazz

EMPALME.-Porque promover la cultura y las artes es una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza el alcalde, Luis Fuentes Aguilar, Empalme por primera vez será subsede del ‘V Festival de Clarinete y Saxofón’  del Noroeste de México.

El director de Acción Cívica, Arte y Cultura del Municipio, Sergio Inzunza, informó que el festival se desarrollará este domingo 12 de junio a las 19:30 horas en el kiosco de la Plaza Centenario.

En el evento se presentará un concierto de jazz por el reconocido y talentoso artista internacional, Santiago Bosh, originario de la ciudad De Talca, Chile.

Inzunza apuntó que desde el 2005 el chileno viaja a México donde tiene la oportunidad de desarrollar su carrera junto a los mejores músicos de la escena como Tyler Mitchel y Gabriel Hernández, siendo actualmente reconocidos como uno de los mejores en su género.

El funcionario hizo una atenta invitación a la comunidad empálmense, para que asistan a esta velada cien por ciento familiar, al ser pocos los eventos de esta magnitud, donde se cuenta con músicos de gran calidad.

Ultimas Noticias