Asesinan a dos guaymenses en Sinaloa

Como Manuel N. originario de Guaymas fue identificado varón asesinado el sábado en Mazatlán, Sinaloa; con el fue acribillado su sobrino Kevin.
La agresión armada ocurrió por la tarde y tuvo como víctimas fatales a dos varones de este municipio y dos lesionados más.
Según la información de medios de Sinaloa Un ataque directo en la Colonia Burócrata arrojó dos muertos y dos heridos, que fueron trasladados a un hospital para atenderlos, reportaron las autoridades la agresión ocurrió a las 16:00 horas en la esquina de la calle 2 de Abril y la calle Mariano Abasolo, en la Colonia Burócrata.
Las víctimas mortales son Manuel “N”, de 50 años de edad, quien murió en el sitio, y Kevin “N”, de 18 años, cuyo deceso se registró en el hospital al que fue trasladado para que recibiera atención médica.
Los heridos son Manuel “N” y Cristian “N”, de 24 y 20 años, respectivamente; el estado de salud de ambos es reportado grave.
La camioneta donde viajaban es una GMC Vandura G2500, modelo 93.
Versiones de testigos refieren que los hombres armados esperaban a sus víctimas, y cuando los vieron llegar a bordo de la vagoneta, les dispararon de carro a carro
El conductor de la vagoneta murió en el lugar, mientras que tres acompañantes fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Bomberos Veteranos a un hospital, donde perdió la vida otro de ellos.
La zona del ataque quedó la vagoneta y el área fue acordonada con cinta amarilla por policías municipales, Ejército, Guardia Nacional y policías estatales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Con información del Noroeste

Ultimas Noticias