Encuentran a conductor de automóvil sin vida

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, se localizó en el asiento del conductor de un vehículo que estaba junto a unos matorrales en el camino que conduce a bahía delfin en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada; se trata de un hombre joven; el cual tenía heridas producidas por arma de fuego.

El automóvil en el que se encontró la persona sin vida, es un Chevrolet, tipo Sedán, en color gris, modelo reciente.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando se dio a conocer a través de la línea de emergencia 9-1-1, sobre el hallazgo, por lo que se atendió el reporte implementándose un fuerte operativo, donde fuerzas policiacas y militares acudieron a una zona cercana a Condominios Pilar, donde estaba la persona fallecida a bordo del vehículo.

Paramédicos del Rescate de San Carlos fueron llamados por las autoridades para atender este servicio de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por la persona, debido a que ya no contaba con signos  vítales.

El sitio fue acordonado por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con base operativa en San Carlos Nuevo Guaymas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado asumieron el procesamiento de la escena, a fin de levantar indicios, ordenándose que el cuerpo fuera trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ultimas Noticias