Entregara Ayuntamiento títulos de propiedad

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Karla Córdova González alista la entrega de un total de 103 títulos de propiedad a familias de escasos recursos.

El Sindico Procurador, Carlos Alberto Alberto Burrola Cordova detalló que será en los próximos días, cuando se entreguen estos paquetes de títulos de propiedad, con el fin de que 103 familias del sector “Adolfo de la Huerta”, mejor conocida como “Fátima”, y sus alrededores cuenten con certeza jurídica.

“Madres y padres de familia que después de mucho tiempo ya contarán con sus escrituras, y serán dueños legítimos de los predios que habitan desde hace más de 20 años”, indicó.

El representante legal del Ayuntamiento reconoció el apoyo de cada una de las áreas de Sindicatura, así como del Registro Público de la Propiedad del Gobierno del Estado, donde se ha logrado armar este paquete de escrituras para familias vulnerables.

Así mismo informó que Sindicatura ha donado un predio ubicado en la colonia Mirador, a la Promotora Inmobiliaria de Guaymas, con el propósito de que se beneficien a más familias con terrenos.

“Lo más importante es que el Ayuntamiento ha apoyado a familias que desde hace mucho tiempo están esperando sus títulos de propiedad, hoy es una realidad por lo que ya podrán ser dueños legítimos de los terrenos que habitan desde hace bastante tiempo”, puntualizó el maestro en administración, Carlos Alberto Burrola Córdova.

 

Ultimas Noticias