Municipalización de CEA no es prioridad: Alcaldesa Karla Cordova

Actualmente se trabaja para eficientar el servicio de la Comisión Estatal del Agua (CEA), principalmente en temas de la distribución del agua potable y la red de drenaje, enfatizó la presidenta municipal de Guaymas, Karla Córdova González.

Al ser cuestionada la primer edil, sobre algunos planes de municipalizar el organismo operador del agua potable aquí, expreso que junto al Gobierno del Estado se trabaja para lograr un mejor servicio a los usuarios de la CEA.

Acompañada del vocal ejecutivo de la dependencia estatal, José Luis Jardines Moreno, destacó que con el apoyo del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, se logrará el propósito con las obras de modernización con una inversión de 400 millones de pesos.

“Durante este trienio no hay planes de una municipalización, lo primordial es eficientar el servicio que se ofrece en la CEA”, indicó.

Pidió paciencia a los guaymenses, reiterando que muy pronto en Guaymas se verán grandes transformaciones, todo con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y por supuesto del gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

Ultimas Noticias